ActualidadActualidad NacionalDestacado

Maduro llega a Caracas manejando Metrobús

Este sábado llegó el mandatario nacional, Nicolás Maduro a Venezuela luego de la gira que inicio el pasado 4 de enero en busca de financiamiento internacional.

«Quiero felicitar a todo el pueblo venezolano que ha sido capaz de soportar, neutralizar y derrotar a la derecha guarimbera, a la derecha golpista y a la derecha insensata.», expresó el jefe de Estado, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

En transmisión por Venezolana de Televisión, indicó que próximamente informará a los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular, sobre los resultados del viaje y se asumirán los compromisos necesarios para poder reforzar la economía venezolana.

A su llegada a Maiquetía, el presidente Maduro fue recibido por los comandantes generales de los cinco componentes de las FANB, todo el tren ministerial. El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde se observan a los ministros y ministras en un autobús del sistema Metrobús que es manejado por Maduro rumbo a Miraflores.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar