ActualidadActualidad Nacional

Maduro interviene en conferencia de la ONU sobre Desarrollo Urbano en Quito

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este lunes en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, realizada en la ciudad de Quito, capital de Ecuador.

Durante su participación  en la reunión, el mandatario destacó que la Constitución recoge el derecho fundamental de la vivienda y establece elementos fundamentales para apoyar a la familia venezolana.

Previamente, Maduro aseguró a través de su cuenta en Twitter que en la conferencia expondría los avances de las Grandes Misiones Vivienda Venezuela y Barrio Tricolor.

“El 40% de las viviendas que se han construido han sido construidas directamente por las comunidades contando con el apoyo y financiamiento del gobierno”, dijo en su intervención.

Estas actividades de Hábitat III, en las que están representados los 193 países que integran la ONU, se desarrollarán en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Parque El Arbolito y exteriores de la Asamblea Nacional, refiere el sitio web del evento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba