ActualidadActualidad InternacionalActualidad NacionalDestacado

Maduro llegó a Brasil para toma de posesión de Rousseff

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó al aeropuerto de Brasilia, en Brasil este jueves para la toma de posesión de su homóloga Dilma Rousseff, quien asume un segundo período de gobierno.

Al llegar, Maduro fue recibido por la embajadora de Venezuela en el país suramericano, María Lourdes Urbaneja, quien estuvo acompañada por el embajador de Brasil en Venezuela, José Antonio Marcondes de Carvalho.

Antes de trasladarse a su lugar de hospedaje, el mandatario envió un saludo a los embajadores de Palestina y Turquía al coincidir con ellos en el aeropuerto al momento de su llegada y quienes asistirán en representación de la presidencia de ambos países.

Un total de 20 jefes de Estado y más de 70 delegaciones estarán presentes como acompañamiento durante el acto oficial previsto a realizarse en el Congreso de Brasil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba