ActualidadActualidad Nacional

Maduro ordenó al Sebin a detener a gerente dos de supermercados

En su segundo acto político de este miércoles, el presidente Nicolás Maduro, contó como envió a una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a detener al gerente de un “gran supermercado” de Guarenas por según su criterio cerrarle las puertas del comercio al pueblo para generar colas.

Desde el estado Lara, el Ejecutivo afirmó que pasó frente al supermercado y detectoó personas haciendo cola para adquirir comida. La acción de Maduro fue delegar a funcionarios del Sebin la detención del gerente del supermercado: “me lo meten preso inmediatamente”, enfatizó.

Aprovechó para mencionar que la intención de los dueños de los grandes supermercados es generar colas. Afirmó que este miércoles llamó para verificar como estaba el local comercial luego de “abrir las puertas”, y le dijeron que estaban vendiendo con normalidad y sin colas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba