Actualidad Nacional

Maduro: Miranda es un pueblo abandonado por la derecha corrupta y antipatria

El presidente proclamado por el CNE, Nicolás Maduro, dijo este jueves, a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, que este jueves estará presente en el estado Miranda, el cual, a su juicio, es “un pueblo abandonado por la derecha corrupta y antipatria”.

Maduro aseguró que Miranda es “el estado más inseguro de Venezuela”  e hizo un llamado a  “todo el que quiera vivir dignamente en Miranda” a trabajar con “unidad para mejorar la educación, la salud , la vialidad y sobre todo la seguridad”

El presidente proclamado por el CNE estará este jueves en el estado Miranda, en una nueva jornada de gobierno de calle, fórmula planteada por Maduro como promesa de su gobierno, en la cual junto a su gabinete recorre las regiones para conocer de cerca las realidades de las comunidades y plantear soluciones en beneficio del pueblo. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba