ActualidadActualidad NacionalDestacado

Maduro, Morales y Fidel Castro se reúnen en Cuba

El líder cubano Fidel Castro y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendieron hoy al mandatario boliviano, Evo Morales, al visitarle en el hotel donde se hospeda en La Habana, informó la agencia estatal boliviana ABI.

Castro y Maduro llegaron en una vagoneta hasta el hotel La Laguna, donde se hospeda Morales, que llegó a Cuba de madrugada para celebrar los 89 años de Castro, señaló la fuente.

«Para Bolivia todo el cariño del mundo y mi admiración», dijo Fidel Castro, según la agencia ABI.

Morales tenía previsto visitar a Castro en su casa, por lo que le sorprendió que el líder cubano fuera a buscarlo hasta su hotel.

La presidencia de Palacio de La Paz también difundió fotografías a medios bolivianos del encuentro de los líderes políticos.

«Vengo a compartir, a acompañar a nuestro hermano mayor, Fidel Castro, en su cumpleaños. Le admiro mucho, le quiero mucho, aprendí mucho de él», declaró previamente Morales al llegar a La Habana.

El mandatario boliviano tiene previsto asistir este jueves en La Habana a un acto en el que hará una donación de equipos de computación a la escuela primaria «Estado Plurinacional de Bolivia», según informó la cancillería de la isla.

Su anterior visita a la isla fue en diciembre de 2014, cuando asistió a la XIII Cumbre de la ALBA en La Habana, y mantuvo un encuentro con el presidente cubano, Raúl Castro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba