ActualidadActualidad Nacional

Maduro: Movimiento Somos Venezuela debe integrar a 16 millones de carnetizados

El Movimiento Somos Venezuela debe integrar a los 16 millones 500 mil carnetizados por el sistema Carnet de la Patria, propuso el mandatario Nicolás Maduro Moros, en Parque Miranda.

“Yo les doy la tarea a ustedes de buscar a los 16 millones 500 mil carnetizados para que se incorporen al Movimiento Somos Venezuela. Ir a buscar el Carnet de la Patria a lo largo y ancho del país”, enfatizó el Presidente Maduro, al tiempo que destacó que Somos Venezuela es la fuerza del futuro del país, por eso “deben ser los campeones mundiales al mantener la unidad”.

Encargó a la secretaria general de la organización, Delcy Rodríguez, desplegarse por el país para llevar la verdad de Venezuela. “Nosotros tenemos que generar las soluciones a los problemas que tiene el país”, destacó.

“Ha llegado el momento de innovar; es el momento de crear nuevas fuerzas de participación; ha llegado el momento de crear nuevas soluciones a los problemas de Venezuela, y eso solo lo podemos hacer nosotros si nos unimos, si nos organizamos”, apuntó.

El primer Mandatario indicó que durante estos cuatro años de gobierno ha mantenido su fe en el pueblo de manera inconmovible. “Yo creo en ustedes, mujeres venezolanas; creo en ustedes, jóvenes de la Patria (…) creo en el pueblo, por eso es que convoco al Movimiento Somos Venezuela porque creo y amo al pueblo de Venezuela”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar