ActualidadActualidad Nacional

Maduro: MUD tiene una línea “obsesiva” de violencia contra el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ser los responsables de los hechos de violencia que se registran en el país, y recalcó que la oposición “pretende destruir la soberanía del poder político”.

Aseguró que los dirigentes opositores son “los herederos directos de los crímenes, y cómplices de los crímenes que se cometen en la obsesiva línea de llevar a la violencia al país”.

“Son los mismos que asesinan, la misma mente que dirige todos los días ataques a la seguridad interna al orden, a la vida, y le hace la guerra económica para hacerle la vida imposible a miles de venezolanos todos los días”, destacó.

Visita de Thomas Shannon

El jefe de Estado dio la bienvenida al consejero del departamento de Estado estadounidense Thomas Shanon,  con quien conversará en las próximas horas sobre las relaciones bilaterales entre Washington y Caracas, y dijo que la mismas debe signarse sobre la bases del respeto.

Llamó al pueblo venezolano a “derrotar la violencia de sectores de derecha con mucha fortaleza humana, espiritual y política, ante la arremetida nacional e internacional que mantienen contra su Gobierno y el país”, reseñó Unión Radio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba