ActualidadActualidad Nacional

Maduro muestra a MinUnidad como partido «opositor»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en una demostración del tarjetón electoral de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre mostró el tarjetón y mencionó  los partidos afectos al gobierno con una sospechosa observación sobre la tarjeta de MinUnidad, ubicada al lado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, William Ojeda, forma parte de los candidatos parlamentarios de MinUnidad, cuyo slogan dice “somos oposición”, sin embargo, la MUD ha asegurado que no pertenece a ese cónclave.

Además del nombre similar entre los partidos políticos MinUnidad y la MUD, comparten los mismos colores.

Durante su programa “Contacto con Maduro” transmitido este martes, el mandatario preguntó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, al señalar la tarjeta de MinUnidad: “¿Esta es la oposición, verdad?”, a lo que él respondió que sí.

Opositores han advertido que la cercanía de la tarjeta de MinUnidad con la MUD podría generar confusión en los electores.

Lea también:

Lo que hay detrás de los slogans de oposición y chavismo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba