ActualidadActualidad Nacional

Maduro niega que granadas de ataques sean de la FANB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes su apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuerpo que ha desplegado 30.000 efectivos en las zonas fronterizas del país.

Durante la transmisión del programa número 42 de En Contacto con Maduro, el Jefe de Estado informó que aprobó un crédito adicional de 2.600 millones de bolívares para la manutención de estos soldados en la frontera, quienes están «para defender el territorio, proteger al pueblo venezolano y combatir el paramilitarismo».

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana hace todo el sacrificio que hace por la lograr la paz en todas partes del país como para que salga la oposición a insultarlos. Yo voy a seguir denunciando a los voceros de la oposición y exigiendo respeto para nuestra FANB», expresó Maduro desde los patios del Metro de Caracas, ubicados en Propatria.

Igualmente, Maduro condenó las falsas acusaciones por parte de voceros de la derecha, quienes pretenden generar una imagen negativa de la FANB haciendo ver que éstas atacan a cuerpos policiales del país. «Son ellos (la oposición) los que lanzan a los grupos paramilitares a atacar a nuestras fuerzas militares (…) y culpan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que protege al pueblo las 24 horas al día en la frontera».

.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba