ActualidadActualidad Nacional

Maduro no descarta acciones en otros puntos de la frontera

El presidente, Nicolás Maduro, destacó este lunes en rueda de prensa que no descartan operaciones como las iniciadas frontera de Táchira con Colombia en otros estados, para así generar las condiciones mínimas de paz en el país.

Manifestó que  apenas se encuentre con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en la reunión pautada para este miércoles, le pedirá el cese de los ataques hacia Venezuela. “No es un simple cierre de fronteras, es una nueva política”.

El primer mandatario, Nicolás Maduro, designó este lunes al general Carlos Alberto Martínez como nuevo jefe de seguridad en la zona de excepción en la frontera colombo-venezolana.

Asimismo, señaló que el municipio Rafael Urdaneta de Táchira se agregará al estado de excepción constitucional decretado este viernes, para proteger al pueblo en estos sectores.

Lea también: Santos defenderá con “firmeza” a colombianos deportados

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba