ActualidadActualidad Nacional

Maduro: No entregamos el pernil porque nos «sabotearon»

El mandatario Nicolas Maduro, aseveró este miércoles desde Ciudad Tiuna que a pesar del «saboteo» nadie le «arruinó la navidad a los venezolanos”.

“Yo hice un plan, la entrega de juguetes etc y que pasó con el pernil, es que nos saboteron … nos persiguieron las cuentas bancarias, los dos barcos gigantes que venían, pero no nos van a sabotear”, expresó.

El pasado 12 de noviembre, el gobierno, a través del Vicepresidente de la República, Tarek El Aissami anunció con «bombos y platillos» que desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre se haría la distribución de los perniles a las familias venezolanas, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Feria del Campo Soberano.

La distribución de los perniles navideños sería un operativo que realizaría el Gobierno Bolivariano para que el producto llegase a «precio justo» a las familias venezolanas.

Lo cierto fue que la oferta se quedó en promesa electoral, pues en distintas ciudades del territorio nacional  se ha reportado manifestaciones de malestar popular ante  el incumplimiento gubernamental sobre el preciado pernil así como de las bolsas CLAP, además de medicinas, gas, gasolina y hasta el servicio eléctrico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba