ActualidadActualidad Nacional

Maduro: Nos preparamos para una semana de nuevos triunfos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que a partir del lunes emprenderá una agenda de trabajo para impulsar los planes de atención al pueblo venezolano.

«Luego de recorrer el país con la victoria revolucionaria en las Regionales, nos preparamos para una semana de nuevos triunfos para la Patria», expresó el jefe de Estado en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, que acompañó con un video.

«Hace una semana estábamos recibiendo los reportes de la victoria que tuvimos (en los comicios regionales del 15 de octubre), que tenemos que celebrarla y posicionarla, porque ahora vamos hacia nuevas victorias», señaló en el material audiovisual.

El mandatario nacional anunció que entre el lunes y martes se realizará un taller de planificación «para aprobar recursos a los 18 estados donde ganamos, con los gobernadores y gobernadoras».

«Será una semana de victoria, de batalla, de amor y de vida», afirmó Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba