ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Maduro ofreció 90 mil viviendas para Sucre en su visita a la entidad

Ysamira Salazar González- Sucre

@Ysamira

El candidato a la reelección de la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, visitó a la capital del estado Sucre, este 11 de mayo.

Maduro en su mitin que tuvo lugar, en la avenida Paranamericana de Cumaná, ofreció unas 90 mil viviendas para la entidad, las mismas serán adjudicadas por el Carnet de la Patria.

Aunado a esto, dijo que Sucre será zona económica con el Caribe y el Petro.

“Quiero que Sucre se convierta en pilar para las relaciones con las naciones del Caribe, vamos a preparar un decreto para convertir a Sucre en Zona especial para el uso del Petro”, dijo.

El acto político que se inició pasadas las 5:30 de la tarde, está en el marco de la campaña electoral que culmina según cronograma electoral el próximo, 17 de mayo.

Además sostuvo, “Confío en que Sucre no se va a dejar engañar, votar por mí es votar por libertad, paz y soberanía ¡Hasta el último respiro daré para respaldar al pueblo de Venezuela!”.

La actividad política culminó, unos 25 minutos aproximadamente después que el candidato presidencial subió a tarima, en compañía de su esposa Cilia Flores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba