Actualidad Nacional

Maduro, oposición y Unasur podrían reunirse este martes

María Fernanda González (Analítica) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes en el Palacio de Miraflores a ocho cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), como parte de la Conferencia Nacional de Paz que adelanta el Gobierno.

Aseguró que recibió la propuesta de realizar una reuniíon este martes, con representantes de la oposición nacional «por la paz, por la democracia de Venezuela», dijo Maduro. «Estoy seguro que si esa reunión termina de concretarse esta tarde, será un gran mensaje de paz», apuntó.

«No es la intolerancia la que va a llevar a nadie al poder político», dijo Maduro al tiempo que aseguró que sigue avogando «por el respeto al adversario, al que piense distinto». Aseguró: «yo ya he aceptado los terminos de la reunión».

Se prevé que los diplomáticos también sostengan un encuentro con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y representantes de la Iglesia católica, durante este sgunda visita que realizan al país.

Más temprano, en su cuenta de Twitter, el mandatario Nacional anunció que sostendría este encuentro con los cancilleres de Unasur que hacen parte de la misión que hace seguimiento a la crisis en Venzuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba