ActualidadActualidad Nacional

Maduro ordena unión cívico-militar-policial ante “planes de EEUU contra elecciones del 6D”

Nicolás Maduro ordenó un plan en unión cívico-militar-policial en todos los estados, municipios y Cuadrantes de Paz para garantizar la estabilidad de las elecciones parlamentarias en Venezuela por «planes desestabilizadores de Estados Unidos contra los comicios».

“Le han dado luz verde a la CIA para que haga operaciones terroristas encubiertas contra objetivos electorales, servicios públicos y petroleros, entre otras operaciones sucias que acostumbrar hacer en el mundo”, expresó Maduro.

Para este propósito reactivó como mando operativo el Comando Presidencial, con capacidad de acción en tiempo real las 24 horas del día. Igualmente se reactivan los puestos de comando especial estadales y municipales, en unión cívico- militar-policial con los 2.361 Cuadrantes de Paz de todo el país.

“Atención Milicia Nacional Bolivariana, ratifico la orden, 4 millones 512 mil milicianos y milicianas, atención inmediata en Cuadrantes de Paz, en los puestos de Comando a través del Comandante General de la Milicia, General Bernal Martínez y el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigio Ceballos”, ordenó.

Sanciones de EEUU

Por otra parte, Nicolás Maduro, repudió este martes las sanciones por parte de los Estados Unidos contra 5 dirigentes que están vinculados a las directivas de partidos políticos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justica.

“El grupo que gobierna Estados Unidos actúa como una mafia de amenazas, de extorsión, de chantajes, de agresiones y utilizan el poder para eso, para sanciones, para congelar cuentas y quitándole la visa a quien la tenga”, señaló.

En este sentido, instó a todos los opositores a participar en las elecciones parlamentarias. “Si la oposición gana las elecciones del 6D, una vez más lo reconoceremos y una vez más me pondré a la orden y la servicio de esa AN gobernada y dirigida por opositores”. Cabe destacar que cuando la oposición ganó la mayoría del parlamento, la administración de Maduro creo la Asamblea Nacional Constituyente, como un espacio alterno sin reconocer el voto de los venezolanos en 2015.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba