ActualidadActualidad Nacional

Maduro participa en acto de conmemoración del Día de la Mujer en Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se incorpora la tarde de este martes al acto de las mujeres venezolanas, que marcharon hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para celebrar su día.

El Mandatario nacional llegó en compañía de la dama, Cilia Flores. Saludó a las mujeres presentes, movimientos feministas y de Unamujer.

“Aquí no se rinde nadie, vamos a vencer los mil demonios de la derecha fascista”, dijo el Jefe de Estado al comenzar su alocución, en cadena de radio y televisión, según reportó el diario Panorama.

“El Día de la Mujer es una fecha histórica que se acumuló entre el siglo XIX y XX. Cuando una mujer se entrega a una causa lucha hasta con su vida. La independencia hubiese sido imposible sin mujeres como Luisa Cáceres de Arismendi y Manuelita Sáenz. Tomaron sus armas para defender la República, la independencia”, rememoró Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba