ActualidadActualidad Nacional

Maduro participa en actos conmemorativos de Francisco de Miranda

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este jueves en los actos conmemorativos a los 200 años de la muerte de Francisco de Miranda, en el Panteón Nacional en Caracas.

Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), esta llamada a seguir manteniendo la paz y la estabilidad democrática del país.

Así lo subrayó este jueves desde el Panteón Nacional durante su intervención en los actos conmemorativos del bicentenario de la muerte del prócer venezolano Francisco de Miranda.

“Hace 200 años expiró el criollo más universal que todo el continente americano conoció … Y en nombre de su espíritu y legado, todos los que aquí estamos debemos seguir manteniendo la paz y la estabilidad democrática del país en el nombre de su espíritu independentista”, dijo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba