Actualidad Nacional

Maduro: Vicepresidente Pence ha «fracasado» en la mini gira realizada por Suramérica

El mandatario Nicolás Maduro consideró que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, «fracasó» en su mini gira hecha por América del Sur, con la que pretendía orquestar «agresiones» contra Venezuela.

Así lo manifestó en la tarde de este jueves, durante un acto de entrega de viviendas en la parroquia Antímano, en Caracas.

Justamente ayer miércoles, Maduro descalificó a Pence llamándolo “culebra venenosa” , ya que el funcionario estadounidense realizó una gira por Latinoamérica centrado en la crisis venezolana.

“Cada vez que la culebra venenosa de Mike Pence abre la boca yo me siento más fuerte, más claro de cuál es el camino, el camino es nuestro, es venezolano, no es el que nos señala Mike Pence”, dijo Maduro en un acto transmitido por la televisión estatal VTV con motivo de la entrega del Premio Nacional de Periodismo.

“No es lo que él dice lo que va a hacer Venezuela, fracasado y derrotado Mike Pence, sí, te hemos derrotado y te vamos a derrotar dónde estés, adónde viajes Mike Pence, la revolución bolivariana se hace cada vez más fuerte”, añadió el venezolano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba