ActualidadActualidad Nacional

Maduro pidió al Consejo de Seguridad de la Nación «renovar todos los poderes»

El gobernante Nicólas Maduro activó este martes en Miraflores el Consejo de Seguridad de la Nación, donde pidió la renovación de todos los poderes para «mejorar la patria».

“Pido al Consejo de Seguridad y Defensa de la Nación que como Estado impulsemos un gran proceso de cambio, renovación y rectificación profunda de todos los poderes ¡Mejorar todo, para mejorar la Patria!”, dijo.

Maduro durante esta reunión estuvo acompañado de Diosdado Cabello (presidente de la Asamblea Nacional Constituyente), Maikel Moreno (presidente del Tribunal Supremo de Justicia), Elvis Amoroso (contralor general de la República), Tibisay Lucena (presidenta del Consejo Nacional Electoral), Tarek Willians Saab (fiscal general de la República), Delcy Rodríguez (vicepresidenta ejecutiva) y Vladimir Padrino López (ministro de la Defensa).

Maduro reiteró que en ese encuentro se propone «garantizar la protección de la República contra cualquier injerencia que pretenda desestabilizar o coaccionar la libre expresión de la voluntad del pueblo, fortalecer y defender los poderes públicos del Estado, la conciencia y la organización del pueblo venezolano, tanto en su dimensión sectorial como territorial, a los fines de garantizar la defensa integral de la Patria».

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1136068081854271488

Renovación de la Asamblea Nacional

El gobernante Nicólas Maduro insistió en que el pueblo quiere una renovación de la Asamblea Nacional y aseguró que es un tema importante, el cual también fue tocado en Oslo, capital de Noruega.

“Listos y preparados para las elecciones que vengan, seguramente de la Asamblea Nacional y su renovación necesaria. El país quiere la renovación de la Asamblea Nacional”, aseveró.

“Es un tema muy especial de este Consejo de Defensa y Seguridad, es un tema que nosotros estamos llevando como prioridad a las conversaciones y diálogos de Oslo, Noruega, y a todas las instancias de diálogo político del país”, aseveró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba