ActualidadActualidad Nacional

Maduro pidió lealtad al «legado» de Chávez

Este jueves Nicolás Maduro pidió al pueblo venezolano a permanecer leal al legado del expresidente fallecido Hugo Chávez Frías.

«Convirtamos nuestro amor a Chávez en trabajo diario y en compromiso diario, es más, en honestidad diaria».

El mandatario Maduro participó en un acto conmemorativo de los 18 años de aquel 2 de febrero en el que el comandante Chávez tomó posesión por primera vez como presidente constitucional de Venezuela, luego de ganar las elecciones del 6 de diciembre de 1998.

«Yo he sido y seré toda la vida leal al comandante Hugo Chávez (…) bendito el día de la lealtad y no es cualquier lealtad (…) convirtamos esa lealtad a nuestro Comandante eterno Hugo Chávez en trabajo diario, honestidad diaria, en contra de la corrupción de todo tipo», instó el dignatario desde el Palacio de Miraflores donde celebra la fecha junto a líderes políticos, artistas y movimientos sociales.

 «Cuando entró Chávez a Miraflores llegó Venezuela, entró un hombre del pueblo», dijo al tiempo que aseveró que los jóvenes nacidos desde el año 2002 hasta la fecha «han  crecido captando las energías de la Venezuela revolucionaria, la Venezuela de Chávez».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba