Actualidad Nacional

Maduro: ¡Por Venezuela sólo habla Venezuela, más nadie!

El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió a la decisión que tomó su gobierno este miércoles de romper las relaciones diplomáticas con Panamá. Lamentó que desde ese país se esté conspirando contra Venezuela para que haya una intervención, reseñó unionradio.net.

Maduro dijo que la medida que tomó es para defender la soberanía del país. “Nadie puede venir a meterse con nosotros, nadie, yo sé que cuento con el apoyo del pueblo venezolano, para defender la dignidad, ante conspiraciones”.

“Hablando en nombre de Venezuela y el embajador de Panamá en Washington conspirando para que haya una intervención, se lo dije, una, dos, tres, cuatro veces se lo dije, por Venezuela sólo habla Venezuela y más nadie, nadie más tomará nuestra voz”, dijo Maduro.

El primer mandatario nacional rechazó la posición de algunos dirigentes de la Mesa de la Unidad sobre la medida que tomó el ejecutivo. “Yo no entiendo como dirigentes políticos pueden estar en contra de su propio país, eso solo sucede aquí”, sentenció el presidente Maduro, luego de recibir una marcha de trabajadores de la Misión Vivienda Venezuela.

El jefe de estado negó que Venezuela tenga malas relaciones con el pueblo de los Estados Unidos, sino con la elite que gobierna la nación norteamericana. “Respetamos al pueblo de Estados Unidos, sin que nadie intervenga en los asuntos internos del país”.

Maduro informó que este jueves se entregaron 1.550 viviendas en todo el país. Las declaraciones ocurrieron en el marco de un acto en homenaje al ex presidente Hugo Chávez, que comenzó con una marcha de beneficiados de la Misión Vivienda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba