Actualidad Nacional

Maduro promete que pronto abrirá vuelo Miami-Maiquetía

En Venezuela están operativos los vuelos a España, Portugal, Turquía, Panamá, República Dominicana. Qatar Air y Argel Air empezarán operaciones pronto

El líder chavista Nicolás Maduro aseguró que los vuelos entre Venezuela y Estados Unidos podrían retomarse en fecha cercana, aunque no dio detalles y la afirmación la hizo de manera jocosa en transmisión en vivo.

“La Guaira le da tres paradas a Miami”, dijo el mandatario refiriéndose a la costa venezolana. “Pronto vamos a abrir vuelos de Miami a Maiquetía para que se vengan a disfrutar de La Guaira. Se vienen de día, se bañan y después se van y les sale más barato que irse para la playas de Miami”.

Maduro dio estas declaraciones en medio de la posible reconexión aérea entre Colombia y Venezuela y la expectativa que existe en el restablecimiento formal de las relaciones diplomáticas desde la llegada de Gustavo Petro a la presidencia.

Justo este jueves la Asamblea Nacional presidida por Jorge Rodríguez, dio el beneplácito para la designación de Félix Plasencia como embajador de Venezuela ante Colombia. Al mismo momento, Armando Benedetti, designado embajador en Caracas, se encontraba en Cúcuta en el encuentro de empresarios de ambos países que busca el restablecimiento comercial en la frontera terrestre.

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV) aseguró este jueves que en los próximos días es posible que la reconexión entre Bogotá y Caracas sea un hecho. Además estiman que para diciembre haya vuelos directos hacia Buenos Aires, Santiago de Chile y Ecuador.

En Venezuela están operativos los vuelos a España, Portugal, Turquía, Panamá, República Dominicana. Qatar Air y Argel Air empezarán operaciones pronto.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba