Actualidad NacionalDestacado

Maduro propondrá a Santos acciones para combatir el narcotráfico

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que en la reunión que sostendrá este lunes con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, le propondrá reforzar acciones para combatir el narcotráfico, tras el accidente de los dos pilotos venezolanos fallecieran la semana pasada durante labores contra este flagelo.

El mandatario nacional denunció que Venezuela es víctima del narcotráfico proveniente del país neogranadino, el cual «utiliza el espacio aéreo venezolano» para el tráfico de drogas.

Maduro y Santos se reunirán este lunes en Quito, Ecuador, para abordar como tema central la frontera binacional cerrada en el lado venezolano.

La petición de Caracas fue acordar medidas conjuntas con Bogotá, mediante el diálogo bilateral, en contra del flagelo de la violencia y el contrabando de extracción que afecta a la población en la zona, así como acciones para erradicar el ataque económico que se perpetra contra el bolívar en las casas de cambio que operan en el lado colombiano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba