Actualidad NacionalPolítica

Maduro ratificó a Vladimir Padrino López y a Domingo Hernández Lárez en sus cargos de la administración pública

Nicolás Maduro ratificó al general en Jefe Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa y al general Domingo Hernández Lárez como Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

De igual forma, Maduro también los confirmó en los cargos que actualmente ejercen dentro de las Fuerzas Armadas: comandantes del Ejército Bolivariano, la Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia Nacional Bolivariana.

Por su parte, el general José Gregorio Moreno fue nombrado Jefe del Estado Mayor; el general Santiago Infante fue designado como Superior Comandante de la Aviación Militar Bolivariana; y el almirante Aníbal Brito es ahora Comandante de la Armada Bolivariana.

El resto del Estado Mayor Superior queda ratificado”, dijo Maduro durante el acto de graduación conjunta al grado de tenientes, tenientes de Corbeta y pase a retiro de las promociones de 1989 de la FANB.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba