Actualidad Nacional

Maduro: «Reactivación de la frontera marca una nueva etapa entre Colombia y Venezuela»

El líder chavista, Nicolás Maduro, tildó como un “hecho histórico”, la reactivación del paso fronterizo entre Colombia y Venezuela luego de algunos años cerrados.

A través de su cuenta en Twitter, confesó que la decisión de reabrir el paso vehicular y peatonal, representa “el comienzo de una etapa de relaciones de hermandad, respeto y paz”.

Indicó además que la reapertura de la frontera entre ambas naciones, es sin duda alguna un hecho histórico, que a su juicio marca una etapa de “relaciones de hermandad, respeto y Paz. Somos pueblos unidos por el lazo inquebrantable del Bolivarianismo”, escribió.

Cabe destacar que a pesar de las especulaciones y rumores que surgieron en los últimos días, Maduro no acudió a la actividad que se llevó a cabo en el puente internacional Simón Bolívar.

Su administración estuvo representado por los ministros de Transporte, Ramón Velásquez, de Industrias, Hipólito Abreu, el superintendente del Seniat, José David Cabello y el gobernador de Táchira, Freddy Bernal.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba