Actualidad Nacional

Maduro reitera llamado a registrarse en Censo Nacional de Transporte

«Reitero mi llamado a todos los dueños de vehículos para que acudan al Censo Nacional de Transporte en las plazas Bolívar del país».

Así lo difundió este domingo el presidente Nicolás Maduro a través de su perfil en distintas redes sociales.

En su mensaje, el Jefe de Estado compartió un enlace a una entrevista con el caraqueño Argenis Rodríguez, proveniente del sector Ruperto Lugo, al oeste de la capital, quien este sábado asistió a la convocatoria en la Plaza Bolívar de la urbe.

“Aquí estoy, Presidente, atendiendo su llamado para ayudarnos a través del Carnet de la Patria”, manifestó el entrevistado en un post difundido a través de la página de Facebook del mandatario.

Rodríguez manifestó su completa confianza en el Gobierno Bolivariano, a la vez que agradeció la protección social que le brinda a través de la Misión José Gregorio Hernández, por poseer una discapacidad motora.

“Ya tenemos 20 años de rumores, primero era que nos iban a quitar los hijos, luego la vivienda y ahora los carros. Eso es una locura. La Revolución siempre nos brinda protección”, argumentó.

En Guárico se suman al Censo del Transporte

En el estado Guárico, el gremio de transportistas se sumó al Censo Nacional de Transporte en los 18 puntos habilitados en la referida entidad llanera, reseñó la AVN.

Ramón Carmona, coordinador regional del Censo Nacional de Transporte destacó la participación masiva de los profesionales del volante durante el Censo. Exhortó a las personas que aún no se han presentado al punto de registro, se sumen a este censo totalmente gratuito.

Raúl Pérez detalló que a través de esta iniciativa propiciarán los mecanismos, en pro de contrarrestar el bachaqueo y la especulación en los costos de los insumos.

Franklin José Mago ratificó que «esta jornada se efectúa en beneficio del pueblo venezolano», por cuanto calificó como un acto reivindicativo hacia el sector transporte, con la finalidad de otorgar beneficios a los profesionales del volante.

Waldo Serpa enfatizó que a través del Censo Nacional se podrán evaluar las debilidades que enfrenta el sistema automotriz venezolano, a fin de buscar las soluciones de la mano con el Gobierno Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba