Actualidad Nacional

Maduro rompe relaciones con Panamá y llama “lacayo” a Martinelli

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció hoy la ruptura de las relaciones diplomáticas con Panamá, así como la congelación de las relaciones económicas entre los dos países.

«He decidido romper relaciones políticas y diplomáticas con el Gobierno actual de Panamá y congelar todas las relaciones comerciales y económicas desde este momento», indicó Maduro en un acto de homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez.

Dijo que la desición la tomó por la «conspiración abierta» del Canciller panameño y denunció que hay «maniobras del gobierno de los Estado Unidos, que según dijo buscan la intervención de la OEa y otros organismos en Venezuela.

Igualmente, refirió que este miércoles «grupos fascistas» intentaron volar puentes y dañar vialidad nacional y anunció: «yo les hice un llamado a las UBCH (…) a los colectivos: candelita que se prenda, candelita que se apaga».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar