ActualidadActualidad Nacional

Maduro se dio un banquete en lujoso restaurante turco

Durante su visita en Turquía, el Presidente Nicólas Maduro, fue agazajado por el afamado chef Nusr, en un restaurante más  lujoso y prestigioso de ese país europeo.

En el video que fue publicado en las redes sociales del famoso chef turco, se puede apreciar al Mandatario junto a su esposa Cilia Flores, comiendo carne, mientras que en Venezuela, ya se evidencia una escasez del rubro, debido a la falla de producción en el sector ganadero y falta de sincerar los costos del alimento.

Debido a las criticas del audiovisual por muchos venezolanos, el chef Nusur se vio en la obligación de eliminar su publicación en instagram, sin embargo ya muchos internautas tenían imágenes descargadas.

El primer mandatario, visitó primero China, donde firmó junto al gobierno asiático 14 convenios bilaterales para el «fortalecimiento del Programa de Recuperación Económica».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar