ActualidadActualidad Nacional

Maduro se dirige a la Fanb: Unidos somos «invencibles»

Este viernes el mandatario e hijo putativo de Hugo Chávez, Nicolás Maduro manifestó a través de la red social  de Twitter que fue “contundente» el comunicado que emitió la FANB  a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN).

«Contundente Comunicado en defensa del Honor, los Principios y el Compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana…Unidos Somos Invencibles”, escribió Maduro.

El ministro de la Defensa, G/J, Vladimir Padrino, mediante un oficio rechazó las «acciones» emprendidas por la Asamblea Nacional (AN), “que ha pretendido generar incertidumbre para arrebatar la legitimidad del ciudadano Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB”.

Padrino enfatizó en el documento que para “los hombres y mujeres de uniforme, el Jefe de Estado no representa una parcialidad política, pues la misma Carta Magna precisa que ejerce la suprema autoridad jerárquica”.

“Nuestra obediencia no representa una actitud complaciente, sino una obligación legalmente establecida; por eso le reiteramos absoluta lealtad e incondicional apoyo en el esfuerzo que día a día realiza para superar las dificultades que enfrentamos en la actualidad”, reza parte del comunicado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar