Actualidad Nacional

Maduro se negó a responder por detención de bomberos

El presidente de la República, Nicolás Madurose rehusó a contestarle al periodista de la Agencia France-Presse (AFP), Esteban Rojas, quien lo abordó sobre la detención de dos bomberos en el estado Mérida por  la difusión de un video en las redes sociales en la que «satirizan» la figura del Ejecutivo.

«¿Eres periodista? (…) ¿Te graduaste dónde? (…) Si tú como profesional crees que preguntarle a un presidente en una rueda de prensa internacional eso, no sé de dónde sacaste la pregunta (…)  ¿Te la dictaron desde Francia? (…) No te la voy a responder porque no es el nivel compadre, no es el nivel», respondió el Presidente de la República durante la rueda de prensa desarrollada este martes en el Palacio de Miraflores.

Además, Rojas le preguntó al Presidente si asistirá a la próxima Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos, por lo que  Maduro contestó que lo está evaluando y aseguró: «tú sabes que a mí me tienen en la mira para matarme».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba