ActualidadActualidad Nacional

Firmado acuerdo por supresión de armas en el espacio

El presidente venezolano, Nicolás Maduro y el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov sostuvieron un encuentro en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Durante el encuentro se firmó un Acuerdo de Solidaridad de Venezuela con Rusia por la supresión del uso de armas estratégicas en el espacio .

Presidente Maduro y el ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Sergei Lavrov./Foto: MInci
Presidente Maduro y el ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Sergei Lavrov./Foto: MInci

La reunión se realizó en la sede de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), según nota de prensa.

Acompañaron al mandatario en este encuentro la canciller Delcy Rodríguez y el embajador venezolano ante la ONU, Rafael Ramírez.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. La rubia que aparece al lado del Canciller ruso debe ser la traductora para los idiomas ruso y castellano, la otra debe ser la traductora del lenguaje «pajarito de ultratumba» por si les revolotea el difunto (aunque dudo que haya podido volar hasta NY, en todo caso es probable que forme parte de la siempre numerosa comitiva de turistas viajeros, que se dedican a raspar la olla, que lo menos que contiene es alpiste). ¿Cómo se dirá «ESTAMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES» y «YA DEJA DE PEDIR Y VE BUSCANDO DONDE ESCONDERTE» en ruso? [La traductora catira seguramente le preguntó a la tapa amarilla cómo hizo para comprar la carterota de 6.500 dólares que llevó a Jamaica].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba