ActualidadActualidad Nacional

Maduro se reunirá con alcaldes y gobernadores el próximo sábado

El mandatario Nicolás Maduro, exhortó a los alcaldes electos a trabajar en comunicación permanente con el pueblo para resolver las necesidades.

Reiteró su convocatoria a los mandatarios locales, así como a los 23 gobernadores, este sábado 16 de diciembre, a un encuentro en Caracas para elaborar un plan único de gestión de los servicios públicos como transporte, agua, administración de residuos, seguridad y economía productiva, entre otros.

Encargó al Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, quien además preside el Consejo Federal de Gobierno, a organizar la agenda para que se puedan articular las propuestas y necesidades planteadas o recogidas por estos líderes locales.

Pidió a los servidores públicos trabajar de cerca con las necesidades de la ciudadanía: “Alcaldías conectadas con la organización popular que den respuestas creadoras y creativas al pueblo”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar