ActualidadActualidad Nacional

Maduro: Si oposición gana el 6D no entregaré la revolución

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que en el escenario «hipotético negado» de que la oposición llegara a ganar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre «no entregaría la revolución» y pasaría a gobernar con el «pueblo» y en «unión cívico militar».

«Si se diera ese escenario, negado y transmutado, Venezuela entraría en una de las más turbias y conmovedoras etapas de su vida política y nosotros defenderíamos la revolución, no entregaríamos la revolución y la revolución pasaría a una nueva etapa», dijo Maduro durante una entrevista transmitida por el canal estatal VTV.

El presidente indicó que bajo ese escenario gobernaría «con el pueblo, siempre con el pueblo y en unión cívico militar» y con la Constitución en la mano echará adelante «la independencia de Venezuela cueste lo que cueste, como sea».

Dijo que el mismo 6 de diciembre, después de que se anuncie la victoria que, aseveró, seguro obtendrá el oficialismo, convocará a un «diálogo nacional».

«Quien tenga oídos que entienda, el que tenga ojos que vea clara la historia, la revolución no va a ser entregada jamás, escuchen«, reiteró.

Emergencia

El lunes pasado Maduro declaró «en emergencia» a la llamada revolución bolivariana que él lidera al tiempo que pidió activar un plan «antigolpe» que garantice «la victoria electoral» en las parlamentarias.

«Nosotros sabemos de antemano que ellos no van a reconocer las elecciones, que no están haciendo campaña electoral, que están buscando apoyo internacional para tratar de hacerle daño a Venezuela«, dijo entonces.

Asimismo, el pasado día 13, el gobernante afirmó que el chavismo debe ganar estos comicios «como sea» para garantizar que triunfe la «paz» y porque «el futuro está en juego».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Preparando el salto hacía el ´´socialismo real´´(COMUNISMO)…. ¿ Entendieron por fin como funciona la ´´lógica interna´´ de nuestros gobernantes ?.

  2. ah¡pero es que se perdieron las parlamentarias para el socialismo y yo pense que ganaban de la forma que fuera? no entiendo alguien que me explique, que debo hacer ahora (vivir asustado?) guienme por favor… NO JODAAA

  3. Ya se puede establecer sin miedo a equívocos que este maldito camionetero está tan enamorado de las prebendas del poder que por ningún método democrático va a renunciar a ellas… Este imbécil se convirtió en un dictador luego de ser sindicalista de barrio, el coñazo que le dieron en la cabeza con la carpeta lo resintió tanto que no le queda sino creerse un semi-Dios… Ma arrecho y resteado era Hitler y ya sabemos como terminó…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba