ActualidadActualidad Nacional

Maduro sobre la MUD: Marchan con todo el signo «fascista»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó la noche de este martes 16 de mayo, el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a realizar concentraciones nocturnas en el país.

“Están convocando a algo que es símbolo en Europa, en el mundo, de el surgimiento del nazismo en Alemania, del fachismo musolinieano, en Italia, del franquismo en España, en general, del pinochetismo, convocando a una marcha de las antorchas. Con todo el signo fascista y los símbolos fascistas”, expresó desde el Palacio de Miraflores, durante el Consejo de Ministros 269.

“La MUD, el centro de todas las conspiraciones, de la violencia, que se lanzó en abril a una aventura de violencia, de muerte, a una insurgencia que ya va tomando en algunos municipios del país signos de insurgencia armada contra el pueblo (…) Cuántas veces he insistido en un diálogo democrático, respetuoso, pero a la MUD se le fueron los tapones, han entrado en una onda de promoción del odio, de la venganza, del fascismo”, manifestó el Jefe de Estado venezolano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba