ActualidadActualidad Nacional

Maduro sobre sentencia del TSJ: “Sistema constitucional está funcionando muy bien”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este martes con respecto a la sentencia anunciada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la cual se admite el recurso de amparo presentado por la Procuraduría General de la República contra la Asamblea Nacional (AN).

De acuerdo con el Jefe de Estado, la decisión del Poder Judicial “pone las cosas en su justo lugar” y a su vez, dijo que la acción demuestra que el “sistema constitucional e institucional de Venezuela (está) funcionando muy bien”.

En tal sentido, Maduro instó al procurador Reinaldo Muñoz que emita un comunicado en el cual se explique los alcances del dictamen del máximo tribunal del país en contra del proceso de “juicio político” que emprendía el Parlamento hacia el Presidente de la República.

El mandatario nacional hizo estas declaraciones durante el desarrollo de su programa  “La Hora de la Salsa”, transmitido por Radio Miraflores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar