ActualidadActualidad Nacional

Maduro sostiene reunión con expresidente Zapatero en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, sostiene este miércoles una reunión con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

En el encuentro están presentes también la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien integra la comisión designada por el Gobierno para el diálogo con la oposición.

Este miércoles se conoció que el Ejecutivo nacional suspendió las conversaciones con la representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) supuestamente por la investigación iniciada por la Asamblea Nacional (AN) sobre el caso de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, acusados formalmente de haber incurridos por delitos de narcotráfico por una corte en EEUU.

Entre tanto, en la tarde de hoy los diputados Julio Borges y Luis Aquiles Moreno, ambos de la bancada opositora de la AN y Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, se reunieron con el Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, en las instalaciones del Hotel Meliá de Caracas, según informó la periodista Amanda Sánchez a través de su cuenta en Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba