ActualidadActualidad Nacional

Maduro sostuvo encuentro con expresidente Fernández en Miraflores

Este lunes el mandatario Nicolás Maduro sostuvo un encuentro en el Palacio de Miraflores con el expresidente República Dominicana Leonel Fernández,  quien es uno de los acompañantes pro gobierno del «diálogo por la paz»,

El expresidente caribeño, Fernández, fue recibido en el Palacio de Miraflores, por la canciller, Delcy Rodríguez; y por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

maduro y leonel abril

Cabe destacar el expresidente dominicano es uno de los representantes de la Unasur que desde el año pasado ha «promovido» un diálogo político entre el Gobierno y la oposición venezolana.

leonel fernandez en miraflores

En el segundo semestre del año pasado, Fernández, entregó al gobierno venezolano un documento con un diagnóstico y conjunto de recomendaciones para reactivar la economía y superar los problemas de escasez de alimentos, medicinas, etc. que agobian a la sociedad venezolana.

En aquella oportunidad adelantó algunas recomendaciones, entre ellas: la unificación cambiaria, un mecanismo de subsidios directos a los hogares pobres y un plan de abastecimiento de alimentos y medicinas para todos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba