ActualidadActualidad Nacional

Maduro tiene «evidencias» de que EEUU «conspiraría» contra Venezuela

Este jueves el presidente, Nicolás Maduro aseguró que tiene «evidencias» de que el gobierno estadounidense está detrás de las acciones “violentas, conspirativas y terroristas” para «atentar» contra la paz venezolana

“Sé que ahorita la embajada de EEUU en Venezuela está detrás de acciones violentas que quieren activar en los próximos días para chantajear a nuestro país y no lo voy a permitir”, subrayó.

Insistió en que el pueblo venezolano “no se quedará callado ante las agresiones y responderá con la verdad, la paz y la independencia”, desde el Teatro Principal de Caracas, donde se llevó a cabo el acto conmemorativo de los 40 años de la voladura del avión de Cubana de Aviación.

“Obama tiene obsesión por la revolución bolivariana, el imperio estadounidense marca todos los días las cosas que hacemos y cada vez que respondemos a Estados Unidos es por una agresión que nos están haciendo y no nos vamos a quedar callados, a cada agresión habrá una respuesta”, señaló, según reseñó Unión Radio

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba