ActualidadActualidad Nacional

Maduro: “Venezuela enfrenta tiempos de lucha y construcción”

Durante el desfile militar que se realiza en el Paseo de Los Próceres para conmemorar este 5 de julio la firma del Acta de Independencia,  el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela actualmente se encuentra enfrentando “tiempos de lucha, batalla y construcción”.

“En tiempos de batalla, en tiempos de lucha, en tiempos de construcción. ¡Feliz día de Independencia! (…) Le decimos a los que pretenden ser capataces que aquí hay un pueblo que ha decidido ser libre”, dijo el Jefe de Estado.

Resaltó que hace 205 fue declarada «en esta Caracas heroica y sagrada la fundación de la República la independencia absoluta, la soberanía y la libertad”.

En la actividad se encuentran presentes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López; para la Defensa, Vladimir Padrino López; para el Turismo, Marleny Contreras; para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, y para los Pueblos Indígenas, Clara Vidal, así como integrantes del Alto Mando Militar.

Tras la izada del pabellón nacional, los ministros Padrino López y González López, junto a altos representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), colocaron una ofrenda floral ante el sarcófago donde reposan los restos del Libertador, Simón Bolívar.

De igual forma, se tienen programadas diferentes actividades en todo el territorio nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba