ActualidadActualidad Nacional

Maduro viaja hoy a Dominica y San Cristóbal y Nieves

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas visitará Dominica y San Cristóbal y Nieves, con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad entre estas naciones caribeñas.

El anuncio lo hizo este martes durante su programa En Contacto con Maduro, donde indicó que irá a esos países hermanos “a seguir fortaleciendo los lazos, a revisar los planes de cooperación, a seguir ayudándonos entre hermanos del Caribe con Petrocaribe, con Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), a seguir fortaleciendo nuestras relaciones, somos hombres de paz, somos un pueblo y revolución de paz».

«Mañana (hoy)  tengo una visita importante a San Cristóbal y Nieves, que está de aniversario de independencia, y a nuestra hermana, la Mancomunidad de Dominica, voy a ir, son países hermanos”.

San Cristóbal y Nieves es una isla del Caribe Oriental, donde el Gobierno Venezolano, a través de PDV Caribe, desarrolla 64 proyectos. Estos planes son parte de cinco programas estructurales de la Zona Económica de Petrocaribe.

La isla también es miembro de la Comunidad del Caribe (Caricom) e ingresó en diciembre del pasado año como miembro del Alba.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba