ActualidadActualidad Nacional

Maduro viajó a Cuba para celebrar los 90 años de Fidel Castro

El presidente Nicolás Maduro, viajó a La Habana, Cuba, para participar este sábado en los actos conmemorativos por los 90 años del natalicio del comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

El mandatario venezolano arribó al aeropuerto José Martí en La Habana en horas de la madrugada de este sábado y fue recibido por el ministro para Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de Prensa Presidencial, en la cual se señala además que el Jefe de Estado se encuentra en compañía de la primera combatiente Cilia Flores.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/764327178569932800

https://twitter.com/PresidencialVen/status/764324182448562181

Fidel Castro nació en Birán, población de la antigua provincia de Oriente, actual Holguín, el 13 de agosto de 1926. Será recordado por liderar la revolución cubana y el particular régimen político que impuso y ha mantenido en la isla antillana por más 56 años.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba