Actualidad Nacional

Maduro sobre video de Requesens: Él se puso nervioso cuando fue capturado por el Sebin

El mandatario Nicolás Maduro alegó este sábado el «origen» del video en ropa interior del diputado a la AN,  Juan Requesens, el cual fue publicado en las redes sociales.

“Ayer salieron unos videos feos, escatológicos, pero es que el se puso nervioso cuando fue capturado y tuvo que ser atendido por médicos del Sebin”, indicó Maduro.

Según Maduro, pidió una investigación en torno a cómo fue difundido ese video, que era de carácter privado.

“Yo pedi una investigación porque ese es un video privado de cuando le están haciendo un chequeo médico y lo filman. Porque el se puso nervioso cuando llegaron los funcionarios del Sebin con la orden de aprensión”, añadió.

¿Cuál orden de aprensión?

La dirigente estudiantil y presidenta de la FCU de la UCV, Rafaela Requesens, confirmó que a su hermano, el diputado Juan Requesens, se lo llevaron detenido sin orden judicial de captura.

Así lo manifestó previo a la sesión extraordinaria que realiza la Asamblea Nacional en defensa de la inmunidad parlamentaria.
«Cuando salimos al estacionamiento de mi edificio, los funcionarios de seguridad ya estaban ahí y los vecinos les gritaban que no podían estar en el sitio porque era propiedad privada, que era ilegal e inconstitucional».

Agregó que los miembros del Sebin «no presentaron ninguna orden judicial ni ahí ni en la sede de este organismo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba