ActualidadActualidad Nacional

Maduro y dirigentes de Copei debaten situación de presos políticos

El Presidente Nicolás Maduro se reunió este martes en el Palacio de Miraflores con el presidente del partido Copei, Pedro Pablo Fernández y dirigentes del MAS, donde se batió la petición de liberar a los presos políticos.

Fernández, durante este encuentro en privado, dijó que la liberación de todos los presos políticos puede ser un gran paso del gobierno hacia la paz y la democracia del país.

“Solo hemos venido a tratar el tema de los presos políticos. Nos sugirió que trajéramos una lista, la trajimos: son todos los presos políticos. Los queremos en libertad. Esto es un paso que puede dar el Gobierno para darle sentido al diálogo”.

Pablo Fernández destacó igualmente que están dispuesto a participar en un diálogo con el gobierno, si el Ejecutivo cumple con sus peticiones.

“Le pedimos al Gobierno que vaya a hablar con los empresarios, el país necesita reactivar el aparato productivo. La gente está ganando salarios de hambre”.

Sin embargo continúo con sus ideales de cambiar el Gobierno, ya que ha traído una profunda crisis económica, social y política al país.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1001582372360507393

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba