ActualidadActualidad Nacional

Maduro y gobernadores opositores se reunieron en Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este martes en el Palacio de Miraflores con los gobernadores opositores de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Mérida, quienes el pasado lunes se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En el encuentro estuvieron presentes la primera dama, Cilia Flores, el vicepresidente, Tareck El Aissami y la ministra del Despacho de la Presidencia, Érika Farias, según se pudo constatar por imágenes publicadas por prensa presidencial en la red social Twitter.

Tras la cita, el jefe de Estado destacó que a partir de este momento inicia una nueva era de armonía y de paz. “Corresponde construir una nueva ética política, una nueva cultura política, y nosotros tenemos esos valores muy arraigados”.

“Si se puede trabajar en conjunto a través del diálogo y a través del voto, nosotros recibimos a estos gobernadores con mucho gusto”, dijo.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/922878487828017153

https://twitter.com/PresidencialVen/status/922877265557491712

https://twitter.com/PresidencialVen/status/922876655881932808

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba