ActualidadActualidad Nacional

Maduro y Morales llaman a «dar la batalla» en las redes sociales

Este domingo el presidente Nicolás Maduro aseguró que las redes sociales son los «principales medios de comunicación» a nivel mundial, por lo que llamó a sus seguidores a dar la batalla «por la verdad» y utilizarlas a favor de la Revolución.

«Ha llegado la era de las redes sociales, y ellos (la oposición) las manejan muy bien. Nosotros tenemos que dar la batalla en ese campo», dijo en el parque nacional Waraira Repano (Ávila) durante su programa Los Domingos con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión. 

Maduro estaba acompañado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien participa junto a autoridades venezolanas y delegados internacionales en una jornada «de solidaridad» denominada «Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana», la cual comenzó este sábado en Caracas y concluye el martes 19 de septiembre.

«Ya no se trata de dar las batallas solo en las calles, con el comunicado, con el libro, en la radio o en la televisión, que igual hay que darlas. Ahora hay que dar la batalla de las ideas en las redes sociales», agregó.

El primer mandatario destacó que las estrategias comunicacionales a través de redes sociales y el uso del «big data» deben ser unos de los principales temas a discutir en el encuentro.

Morales, quien afirmó que el presidente de los Estados Unidos se rindió tras apoyar la iniciativa de diálogo en Venezuela, destacó por su parte que considera que las redes sociales son «como la basura y como la alcantarilla» pero que hay que «usarlas para combatir».

evo y maduro llaman a batallar por la verdad en las redes sociales
Maduro aprovechó el encuentro para agradecer a EEUU su «respaldo» al diálogo entre el gobierno y la oposición / Foto: @DPresidencia 
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba