ActualidadActualidad Nacional

Maestros fueron agredidos mientras protestaban por mejoras salariales

Un grupo de maestros de diversas unidades educativas de Caracas, fueron agredidos por presuntos miembros colectivos, mientras protestaban frente a la sede de Gobierno del Distrito Capital, en la plaza Bolívar.

La secretaria de organización del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinveme), explicó que el martes acudieron al Ministerio de Educación y desde la sede salió la concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Zapata, a dirigir un ataque en el que fueron golpeados y robados.

Agregó que durante la golpiza intentaron quitarle sus pertenencias, entre ellas su teléfono, con el que habría grabado y fotografiado parte de lo ocurrido.

Entre los afectados hay seis maestros, entre ellos, uno que fue golpeado dentro del propio edificio del Gobierno de Distrito Capital y quien rindió declaraciones ante la policía científica. Todos tuvieron que realizarse exámenes forenses para certificar las lesiones sufridas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar