Actualidad Nacional

Maestros de Trujillo se van a paro el jueves por 24 horas

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Entre acciones de protesta y haciéndose sentir, los educadores en el estado Trujillo conmemoraron su día con una misa de acción de gracias en varios municipios de la región.

Hace un día ofrecieron una rueda de prensa en la cual anunciaron que para este 17 de enero realizarán un paro de 24 horas, con la finalidad de exigir las remuneraciones pendientes.

Para este 17 enero, paro de 24 horas / Foto: @mayralinares

Como salarios de hambre calificaron sus pagos e indicaron que con lo que devengan a muchos no les alcanza ni para comprar un cartón de huevos y un kilo de queso.

Indicaron que luego de la reconversión monetaria sus beneficios contractuales se perdieron.

Al ministro Aristóbulo Isturiz le hicieron el llamado para que revise los pliegos contractuales y puedan cumplir con el contrato colectivo, recuperar sus beneficios y todos los derechos que les corresponden.

Hacen el llamado a los docentes para que se sumen al llamado y no tengan miedo de exigir los derechos que les corresponden.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar