Actualidad Nacional

Magistradas desmienten haber desertado de Venezuela, según el TSJ

Yaniba Carabin y Francia Coello, magistradas de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, habrían sido supuestamente detenidas cuando intentaban salir de Venezuela la tarde de este domingo.

La información difundida por el diputado Américo De Grazia, quien aseveró que las jueces «pensaban cantar» en el extranjero, fue desmentida por el TSJ.

Según la periodista Hecmiry Lugo, las magasitradas «express» Carabin y Coello intentaban salir por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía

«No dejarse influenciar por información falsa difundida en cuanto a mi persona», reza un tweet de la cuenta JusticiaMujerVe a nombre de la magistrada Francia Coello.

«Lo que demuestra es la desesperación de agentes apátridas que quisieran desestabilizar la democracia y la institucionalidad del Estado», añadió Coello en la red social Twitter.

El pasado sábado, Christian Tyrone Zerpa magistrado del TSJ desertó y huyó a Estados Unidos. En una entrevista a El Venezolano TV, aseguró que no sería parte de la juramentación de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar