Actualidad Nacional

Funcionarios del Sebin y Polivargas presentes en Maiquetía por la llegada de Albert Rivera

En estos momentos se reporta, funcionarios del Sebin fuertemente armados y de la Policía de Vargas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar», a la espera de la llegada del Líder de partido español Ciudadanos, Albert Rivera.

También están presentes Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, el Concejal de Chacao y responsable regional de Voluntad Popular del estado Miranda, Alfredo Jimeno y Roberto Smith, dirigente político del estado Vargas.

Medios de Comunicación esperan al Líder del partido Español Ciudadanos, Alvert Rivera
Medios de Comunicación esperan al Líder del partido Español Ciudadanos, Alvert Rivera

El líder de Ciudadanos espera que «sea fructífera» su agenda en Venezuela, en la cual tiene previsto reunirse con la Comisión de Política Exterior de la AN venezolana, la esposa del encarcelado líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori y con otros familiares de opositores que están en prisión, dirigentes opositores y ciudadanos españoles radicados en Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba